Boeing dona $ 500,000 al alivio de COVID de CARE Indonesia - CARE

Boeing dona $ 500,000 para apoyar los esfuerzos de alivio del COVID-19 de CARE Indonesia

IMPORTA

Yakarta, IndonesiaAgosto 9, 2021 - The Boeing Company [NYSE: BA] anunció hoy un $500,000 (equivalente a IDR 7.2 mil millones) donación de Boeing Charitable Trust a IMPORTA en apoyo de los esfuerzos de socorro de COVID-19 en Indonesia. Los fondos se utilizarán para aumentar la capacidad de los centros de salud locales, proporcionar carpas y camas inflables de presión negativa para acomodar a los pacientes con COVID-19, así como equipos de protección personal y complementos alimenticios para los trabajadores de la salud.

"Boeing apoya a la gente de Indonesia a medida que la variante delta del COVID-19, altamente contagiosa, continúa propagándose por todo el país, dejando a familias y comunidades con una necesidad desesperada de asistencia ”, dijo Sir. Michael Arthur, presidente de Boeing International. “Estamos juntos en esta lucha contra COVID-19, y Boeing está comprometido a ayudar a las comunidades a responder a este aumento más reciente de casos. Esta donación ayudará a salvar vidas y apoyará a los más afectados ".

“A medida que la crisis de COVID-19 crece en áreas densamente pobladas en Indonesia, El apoyo de CARE a las instalaciones de tratamiento y los centros de aislamiento es más crítico que nunca ”, dijo Bonaria Siahaan, CEO Yayasan CARE Peduli (CARE Indonesia). "Estamos agradecidos con nuestros socios de Boeing por unirse a este enorme esfuerzo para combatir la propagación del COVID-19 y proteger las vidas y los medios de subsistencia de las comunidades vulnerables".

Solo un poco más del 11% de la población de Indonesia se ha vacunado completamente contra el virus. CARE actualmente está movilizando esfuerzos de respuesta que incluyen convertir los centros de salud en instalaciones de tratamiento y centros de aislamiento; apoyar a las comunidades con instalaciones de agua y saneamiento; y brindando apoyo nutricional a niños vulnerables menores de 5 años. CARE también está asegurando la distribución justa y equitativa de la vacuna COVID-19 en la región.

Arthur agregó: “Además, el compromiso de Boeing incluye duplicar cada dólar de contribución hecha por nuestro propio personal, muchos de los cuales son de origen indonesio, así como trabajar en estrecha colaboración con CARE Indonesia para garantizar que estos fondos tengan el mayor impacto en la protección de las comunidades locales. "

Como parte del programa Boeing Gift Match, la compañía igualará las donaciones monetarias dólar por dólar realizadas por los empleados de Boeing a organizaciones benéficas que apoyan el alivio del COVID-19 en Indonesia. Esto ampliará el alcance de la asistencia que se brinda al pueblo indonesio.

La salud y el bienestar de los empleados de Boeing y sus familias siguen siendo una de las principales prioridades de la empresa. Boeing ha aconsejado a los empleados de la región que presten atención a todas las advertencias de salud pública locales y ha alentado a los empleados a vacunarse siempre que sea posible.

Los esfuerzos de socorro de COVID-19 en Indonesia alinearse con el compromiso continuo de Boeing con las comunidades donde viven y trabajan los empleados de Boeing. La presencia de Boeing en Indonesia abarca más de 70 años. Durante la última década, Boeing ha contribuido más de 2.8 millones de dólares en donaciones caritativas en el país.

Acerca de Boeing
Como empresa aeroespacial líder a nivel mundial, Boeing desarrolla, fabrica y da servicio a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., La empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido con innovar para el futuro y vivir los valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad de la compañía. Obtenga más información en www.Boeing.com.

Presione aquí para obtener más información sobre el trabajo de Boeing en Indonesia.

Para obtener más información sobre los esfuerzos filantrópicos de Boeing, visite Compromiso global de la empresa sitio web.

Sobre CARE
Fundada en 1945 con la creación del CARE Package®, CARE es una organización humanitaria líder que lucha contra la pobreza global. CARE pone especial énfasis en trabajar junto a niñas y mujeres pobres porque, equipadas con los recursos adecuados, tienen el poder de sacar de la pobreza a familias y comunidades enteras. El año pasado, CARE trabajó en más de 100 países, llegando a más de 90 millones de personas a través de 1,300 proyectos. Para obtener más información, visite www.care.org.

Zoe Leong
Comunicaciones de Boeing