ícono ícono ícono ícono ícono ícono ícono

CARE recibe programa de USAID para fortalecer la salud reproductiva de los adolescentes en Nepal

Una mujer en Nepal mira directamente al frente.

CUIDADO Nepal

Nos complace anunciar el premio de la Actividad de Salud Reproductiva de los Adolescentes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). La Actividad de Salud Reproductiva de los Adolescentes (ARH) de USAID busca empoderar a los adolescentes en Nepal para que alcancen su plena capacidad eligiendo y practicando comportamientos reproductivos saludables.

Cooperative for Assistance and Relief Everywhere, Inc (CARE) tiene como socios líderes a Jhpiego, Howard Delafield International, la Asociación de Organizaciones Juveniles de Nepal (AYON) y la Compañía de Venta Minorista de Anticonceptivos de Nepal. Esta asociación permitirá una participación significativa de los jóvenes y del sector privado.

La fecha de vigencia de este acuerdo es el 01 de junio de 2022 con una fecha estimada de finalización el 31 de mayo de 2027 y un monto total de financiamiento de $35,000,000.

CARE se complace en liderar el consorcio ARH y contribuir a una población saludable, resistente y bien alimentada en Nepal, lo que lleva a un mayor capital humano. Esta actividad de salud reproductiva de los adolescentes es posible gracias al generoso apoyo del pueblo estadounidense a través de USAID.

Para más información:
raquel kent